Sobre el restaurante Dolce María Pizza a la Leña




En ese pequeño espacio donde hablo de sitios nuevos por conocer quiero agregar mi experiencia sobre el restaurante Dolce María Leña, ubicado a pocas cuadras de Río Churubusco aquí en la Ciudad de México. Primero que nada, se trata de un lugar sencillo y cómodo en cuestiones de cuántos comensales visitan el sitio. No se debe esperar que el sitio quede muy acaparado, pues también se trata de un establecimiento pequeño en comparación a grandes franquicias como Vips, Toks o Sanborn´s. Eso sí, goza de un buen repertorio musical, que según oídos más experimentados que los míos, se trata de una prudente selección de música ochentera. 

Seguido de eso, están los accesibles precios. Esto lo digo literalmente. Hoy día, ¿qué restaurante te cobra $100 o menos por persona? Pero bueno, tiene precios accesibles, la música es bastante buena, sólo que en mi apreciación, hubo momentos en que sentí que batalla con la música por hacerme oír con el mesero. Estos, de por sí, van y vienen y conseguir que te presten atención es un poco difícil; cuando lo hacen, son abiertos. 


Es una estructura sencilla que no necesita de largos pasillos ni arquitectura elaborada y lo digo especialmente por la ida al baño. Los sanitarios son de poca luz, pero una vez dentro te dan la sensación de estar en la playa, es un aire que tienen que te hace sentir a gusto. Es un buen sitio, se come rico y a buen precio. Eso sí, como consejo si lo visitas, paga con efectivo. Es más sencillo. 

2 comentarios:

  1. las pitzas estan vien rikas. yo quieria pazar al vaño y me degaron pasar por que les compre una pitza, si estan a vuen presio y los vaños estan a linpios

    es mui recomemdavle.

    - E. Charles White

    ResponderBorrar