Rodando hacia ti


Diversión e ingenio...en el promedio.



Franck Dubosc interpreta a un descarado, coqueto, extrovertido y sinvergüenza multimillonario, director de una compañía deportiva que, tras la muerte de su mamá, viaja a su antiguo departamento para "lidiar" con el duelo, hasta que conoce a la joven y atractiva vecina del barrio en el que su predecesora vivía. Inmediatamente, y por un malentendido que él no aclara, conoce a la familia de su ahora vecina y entabla una casual relación con la hermana de ésta. 

Lo que en inicio pinta para ser una comedia de género que habría de circular por los elementos típicos termina siendo una comedia de aventura sin igual (no excepcional, claro) que se sostiene por la irreverencia psicológica, mas no vulgar, de su protagonista, pues el suspense ligero es continuo hasta que, de un modo no previsible, "revela" el secreto que guarda a los demás personajes. 

Rodando hacia ti es una comedia que seguro te arrancará risas, te divertirá con su trama ligera, interesante, romántica, con el natural magnetismo de sus protagonistas y con las ganas de "castigar" al protagonista por sus acciones. El resto del elenco lo complementan Caroline Anglade, Alexandra Lamy, Elisa Zylberstein, Gérard Darmon, entre otros. 

La película goza de un diseño de producción elegante y actuaciones más que cumplidoras, diálogos ingeniosos y un humor exquisito, elementos que conforman esta cinta sobre un hombre que debe lidiar con sus mentiras para renovarse, psicológica y espiritualmente, en el amor.  Altamente recomendable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario