Crítica a Mad Max: Furia en el camino



Mad Max: Fury Road es una película sumamente entretenida.


Yo no vi las anteriores, así que mi apreciación podría ser completamente imparcial y eso sirvió; no me perjudicó. Algunas perspectivas en la web aciertan en el aspecto literario de la cinta: no es necesario conocer a cada personaje completamente para crear un vínculo con ellos, con su motivación, con su psicología. Mientras que Tom Hardy es un actor asombroso, Charlize Theron demuestra y refleja una faceta de poder, de fortaleza, de aguante, de suelle simplemente admirable. 
Y Nicolas Hoult no se queda atrás. En mi caso, durante la película sentí que él contribuyó en parte a los momentos cómicos del filme, que comparte el humor al lado del resto de las actrices que, en vida real, son modelos. 
Si bien el villano es uno que sentí aceptable (una disculpa a quien pudiera esto ofender), su motivación es clara pero su descripción, su caracterización fueron un misterio para mí. La trama es interesante, entretenida, con su dosis de adrenalina bien reflejada; se percibe un muy buen trabajo de dirección, además de que el mundo futurista que plantea se siente creíble original, interesante, pero breve; toda la cinta se centra en la carrera. 
Mad Max: Fury Road es un filme recomendable, interesante, más como película pensada más para acciones que para personajes, pero igualmente no hay queja en ese sentido; todo lleva un equilibrio. Quien aún no la ha visto, ¡vaya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario